top of page

 DINÁMICA FACEBOOK
"PARTICIPA Y GANA UN NINTENDO SWITCH"


DEL 6 AL 30 DE ABRIL DEL 2024

Mecánica, términos, condiciones e información al consumidor

POR FAVOR, ANTES DE INCIAR SU PARTICIPACIÓN, LEA COMPLETO EL PRESENTE DOCUMENTO.

1-. La dinámica está abierta para residentes de Puerto Vallarta, Jalisco y sus alrededores.

2-. La participación está abierta a personas de todas las edades. Si eres menor de edad y ganaste la dinámica, es necesario que un adulto te acompañe para recoger tu premio.

3-. La participación en la dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones.

4-. Para participar, los usuarios deben seguir la cuenta de facebook @Reposterialoschatos, comentar en la publicación de la dinámica según las instrucciones proporcionadas y cumplir con cualquier otro requisito específico de participación.

5-. Los participantes pueden realizar una única entrada en la dinámica.

6-. El comentario con más likes será ganador de la dinámica y será anunciado el viernes 3 de mayo del 2024 a través de las redes sociales de Repostería los Chatos.

7-. El ganador será contactado por mensaje directo en la red social especificada y deberá responder dentro de un plazo de 3 días para reclamar su premio.

8-. Si el ganador no responde dentro del plazo especificado, se seleccionará a un nuevo ganador.

9-. El premio no puede ser transferido, canjeado por efectivo ni sustituido por otro artículo.

10-. La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por la red social en la que se lleva a cabo.

11-. Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla estos términos y condiciones o que actúe de manera fraudulenta, inapropiada y grosera.

12-. Al participar en la dinámica, los participantes otorgan a Repostería los Chatos el derecho de utilizar su nombre e imagen con fines promocionales en relación con la dinámica.

13-. El ganador deberá recoger su premio dentro de los próximos 7 días hábiles después de anunciado el ganador en la sucursal Francisco Villa, ubicada en Av. Francisco Villa #359, Col. Olímpica.

El horario de recolección será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Durante la entrega, se tomará una fotografía como constancia de la entrega y para asegurar su validez legal.

En caso de no estar de acuerdo con alguna mecánica o un término o condición o no cumplir con los requisitos obligatorios establecidos puede abstenerse de participar.

En caso de registrarse y participar de forma voluntaria, consideraremos su aceptación y total acuerdo y adhesión a lo establecido en la mecánica, los requisitos, términos y condiciones de este documento.

 

El incumplimiento a cualquiera de los requisitos, alguna parte de la mecánica, o un termino o condición aquí establecidos, anula de forma inmediata el derecho a participar en esta actividad o los premios que en su caso se hubieran ganado o se hubiera tenido derecho a ganar.

14-. Premio.

  • Solo habrá un único ganador.

  • Un nintendo switch para la persona Cuyo comentario haya logrado la mayor cantidad de “likes”

  • No se ofrecen garantías sobre los incentivos o premios ofrecidos. Sin embargo, estarán a lo dispuesto directamente por la garantía del fabricante.

 

15-. No podrán participar empleados de repostería los chatos, agencias de publicidad, ni proveedores involucrados.

16-. El responsable de la dinámica se reserva el derecho de eliminar justificadamente a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la presente dinámica. El responsable de la promoción pretende que todos los usuarios participen por igualdad de condiciones y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas bases, dará lugar a la descalificación y anulación del usuario de cualquier promoción que se realice.

17-. En caso de descalificación de un participante por motivos señalados como perjudiciales para el desarrollo de la dinámica y los derechos de participación del resto de consumidores, el organizador conserva el derecho de poder realizar la asignación del premio, realizando una nueva asignación o selección de ganador o disponer de éste como mejor le parezca.

18-. Toda decisión del organizador  será inapelable, definitiva y sin posibilidad de empate.

19-. Al participar en esta promoción cada participante confirma que:

  • A-. Los materiales en fotografía presentados por el participante no infringen a otra persona o entidad de derecho de autor, marca registrada, derecho moral, derecho de privacidad u otro derecho de propiedad intelectual o industrial.

  • B-. Que el material ha sido creado y elaborado completamente de manera personal y que no han sido tomados ni total ni parcialmente de ninguna otra fuente que no sea del participante mismo.

  • C-. Que las fotografías, serán, son y fueron creadas exclusivamente para participar en dicha dinámica y en ningún otro evento similar, ni en el tiempo presente ni en el futuro.

  • D-. Ninguna otra persona o entidad tiene ningún derecho, título o interés en el material.

  • E-. El participante de ninguna manera tiene asignada ninguna licencia, sea transmitida o agravada en su caso, de cualquiera de  los derechos que le permite presentar la fotografía.

  • F-. El participante ha obtenido consentimiento de todas y cada una de las terceras partes necesarias para permitir la presentación y exposición del material en la forma establecida en estos términos y condiciones sin ningún tipo de compensación en especie ni monetaria.

  • G-. El material no contiene elementos ilícitos o contenido ilegal, contrario a las leyes y regulaciones de la república mexicana y/o dentro de la jurisdicción, estado o república donde fue creado dicho material.

  • H-. El ganador declara que no ha ganado ninguna competencia o evento similar con el mismo material fotográfico y/o la misma imagen y por la misma razón la declara que la fotografía es inédita.

20-. Al participar en esta promoción, cada participante da su consentimiento al responsable de la misma usar el nombre del participante y su imagen presentada en cualquier medio por un periodo limitado de tiempo, sin la obligación de pagar un remuneración al participante.

CAUSAS, HECHOS Y CONDICIONES QUE DAN LUGAR A DESCALIFICACIÓN DE UN PARTICIPANTE.

Por favor, lea detenidamente los siguientes incisos con la finalidad de evitar sea descalificado. Si no está de acuerdo con el contenido de cualquiera de los incisos, evite su participación.

 

a) Utilizar aplicaciones para lograr likes falsos.

b) Páginas de intercambio o compra de likes para acceder a los premios.

c) Si el prospecto ganador tiene un 5% de likes de cuentas falsas o anómalas, (sin actividad, sin foto de perfil y portada, si la cuenta tiene una fecha de creación mínima de 6 meses, contenido repetitivo o sin sentido, comportamiento automatizado, falta de interacción humana, etc.) será descalificado y se le dará el premio al prospecto que no infrinja lo señalado en este punto.

d) Si solicitas apoyo de cuentas para asignar likes, considera la posibilidad de quedar descalificado de nuestra dinámica si se detectan cuentas falsas.

e)El participante que exhiba una conducta inapropiada durante la dinámica será descalificado.

 

A todos los participantes: Les pedimos amablemente que se abstengan de señalar o acusar a otros participantes. Nuestro equipo estará vigilando cualquier situación anómala y, en caso de detectarla, se tomarán las medidas necesarias.

 

Queremos asegurar un ambiente respetuoso e igualitario para todos.

Gracias por su comprensión y colaboración.

bottom of page