top of page

 DINÁMICA INSTAGRAM 
"PARTICIPA Y GANA UN NINTENDO SWITCH"


DEL 9 AL 30 DE ABRIL DEL 2024

Terminos y condiciones: 

1-. La dinámica está abierta para residentes de Puerto Vallarta, Jalisco y sus alrededores del 9 al 30 de abril del 2024.

2-. La participación está abierta a personas de todas las edades. Si eres menor de edad y ganaste la dinámica, es necesario que un adulto te acompañe para recoger tu premio.

3-. La participación en la dinámica implica la aceptación de estos términos y condiciones.

4-. Para participar, los usuarios deben seguir la cuenta de instagram @loschatospv, y etiquetarnos en una publicación o reel según las instrucciones proporcionadas y cumplir con cualquier otro requisito específico de participación.

5-. Los participantes tienen la oportunidad de efectuar una sola participación por cuenta de instagram.

6-. El ganador será seleccionado a través de una ruleta digital, donde entrarán los nombres de usuarios de quienes siguieron al pie de la letra la dinámica de participación y será anunciado el sábado 4 de mayo del 2024 en todas nuestras redes sociales de Repostería los Chatos.

7-. El ganador será contactado por mensaje directo en la red social especificada y deberá responder dentro de un plazo de 3 días para reclamar su premio.

8-. Si el ganador no responde dentro del plazo especificado, se seleccionará a un nuevo ganador.

9-. El premio no puede ser transferido, canjeado por efectivo ni sustituido por otro artículo.

10-. La promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por la red social en la que se lleva a cabo.

11-. Nos reservamos el derecho de descalificar a cualquier participante que incumpla estos términos y condiciones o que actúe de manera fraudulenta, inapropiada y grosera.

12-. Al participar en la dinámica, los participantes otorgan a Repostería los Chatos el derecho de utilizar su nombre e imagen con fines promocionales en relación con la dinámica.

13-. El ganador deberá recoger su premio dentro de los próximos 7 días hábiles después de anunciado el ganador en la sucursal Francisco Villa, ubicada en Av. Francisco Villa #359, Col. Olímpica.

El horario de recolección será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Durante la entrega, se tomará una fotografía como constancia de la entrega y para asegurar su validez legal.

bottom of page